Cejas segun tipo de rostro (muy importante para su expresion)

03.09.2012 03:18

Según tipo de rostro: El tipo de cejas que tengamos dice mucho de nosotras, unas cejas mal definidas cambian totalmente la expresión del rostro, por eso tenemos que saber que nos favorece, y como darles dicha forma; y eso lo escribí en esta ENTRADA, así que no vuelvo a agregarlo otra vez para no extenderme como hago siempre jajaja.


 

Igual más allá de su forma, siempre deben verse naturales, la idea es que resalten nuestros rasgos más favorecedores, pero sútilmente, además a parte del rostro, los ojos cumplen un papel importante también acá.

Empiezo con el rostro ovalado: éste es considerado perfecto y se caracteriza por tener la frente un poco más ancha que la mandíbula, y la barbilla es más corta que la frente.

Por suerte le favorecen casi todos los diseños de cejas, aunque las ideales son las cejas angulares suaves, ya que son las más armoniosas para el rostro.

Y evitá darles forma con un ángulo muy pronunciado, ya que hacen te veas como enojada.

 

Rostro redondo: como su nombre lo indica es de forma casi circular, de frente redonda, mejillas llanas, y mandíbula y barbilla redondas.
La forma que des a las cejas tienen como fin alargar el rostro para dar esbeltez; lo ideal sería hacer cejas arqueadas con ángulo alto pero no mucho.
Y nada de planas o pobladas, que debés dar ligereza.

 

Rostro cuadrado: Sus rasgos notorios son la frente y mandíbulas anchas, y tiene un aire masculino; por eso la idea es suavizar de manera general a este tipo de rostro, desviando la atención de la mandíbula.
Las que favorecen son aquellas suavemente anguladas con un poco de arco, que sean triangulares y en forma de pico muy marcada, así suavizas la barbilla.

 

Rostro corazón: Este tipo de rostro se destaca por una barbilla puntiaguda; y las cejas perfectas son aquellas suavemente redondeadas para desviar la atención de la barbilla.
Evita si las cejas muy planas, porque son las que menos van a favorecerle a tu cara.

 

Rostro alargado: Es de frente larga y estrecha, mandíbula estrecha, y barbilla alargada.
La idea es no estirarlo más con unas cejas muy angulosas, o un arco elevado en exceso; lo ideal es optar por cejas casi rectas y de espesor intermedio, (no muy finas) que estén separadas de la zona de nacimiento de las mismas. 

 

 

Es muy importante seguir estos consejor para alcanzar la imagen ideal. Ahora veamos los distintos tipos de cejas y despues de los consejos elije cual va con tu rostro.